UNA PULSERA, JOYA PERSONALIZADA CON HISTORIA

joya personalizada pulsera historias

Esta joya personalizada, Este encargo fue muy emotivo para mī, Conchita,(que es así como se llama la clienta), contactó conmigo para hacer unas pulseras para sus dos nietos y sus dos nietas.

Aquí os muestro una de ellas.

Quería que fuesen actuales, modernas pero sobretodo cómodas para llevar, por eso escogió un cuero trenzado de buena calidad para mayor durabilidad y oro amarillo de 18 kt .

Deseaba que pudieran tener un recuerdo, una joya personalizada que cada vez que la vieran, sintieran el amor de una abuela por sus nietos.

Lo que mas me agradó fue la predisposición de mi clienta al darme la información tan personal, escucharla era tan bonito!!
Salian de su boca palabras con tanto amor hacia sus
nietos, que no podía defraudarle.

Siempre intento que mis trabajos lleguen al corazon de la persona a quien va dirigido, pero en este caso me impregno tanto su sensibilidad ¡¡

Me mostró una de las cartas que su nieta le envió escrita a mano que siempre firmaba con un corazon, ese corazón es el que decidi que tenia que figurar igual en todas las pulseras.

Era un símbolo, era su corazón, como ese no habia otro!!!

Le encanto la idea ,ella me
dijo que también queria poner una frase :
“Yaya del Himalaya “ porque era una frase que tambien utilizaba mucho.

El diseño de las pulseras tenia que ser , de líneas limpias, carácter minimalista, utilice un calado por los laterales, para dar ligereza a la pieza.

Las pulseras fueron un éxito , se anexó un escrito que Conchita, en estan ocasión, escribió para ellos .

Me siento afortunada de poder realizar estas joyas, porque no son joyas normales, son JOYAS CON HISTORIA

 

Relacionado: Joyas personalizadas, una joya musical