CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

El sitio web www.unalbajewels.com opera bajo la denominación Unalba, que es propiedad de TALLER DE JOYERIA INMA S.L, sociedad con CIF B-43537570 y domicilio social en Rambla President Franscesc Macia,10 local 3, 43005 Tarragona, inscrita en el Registro mercantil de Tarragona, al folio 152 del tomo 1385 hoja número T-16613, Teléfono de contacto: 977 230 341; Email de contacto: contact@unalbajewels.com

OBJETO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Particulares del Contrato de Compra se aplican a las ventas en línea realizadas a través del sitio web www.unalbajewels.com, realizada por consumidores que tengan su domicilio de entrega en España, resto paises miembros de la CEE y resto paises del mundo.

PEDIDOS

Por la presente informamos de que los productos del sitio web de Unalba no son una oferta sino una invitación para hacer negocios, por lo que no existirá ningún contrato vinculante entre Unalba y el Cliente hasta que el pedido no haya sido tramitado y aceptado por nosotros.

La forma de realizar un pedido será la expresada en la venta online de la web.

Los datos de facturación serán aquellos que consten en el registro del usuario. Unalba no se responsabiliza de los errores cometidos por el cliente en los datos que nos facilite para la realización de la compra, debiendo el cliente prestar especial atención en la cumplimentación de los

formularios y sin perjuicio de la posibilidad de corregir dichos datos tras la realización de la compra, cuando ello sea posible lo notifique a la siguiente direccion : contact@unalbajewels .com

Si el cliente introduce datos erróneos durante el proceso de compra y su corrección da lugar a gastos, Unalba se reserva el derecho a cargar a cuenta del usuario dichos gastos o a anular la compra solicitada.

Unalba se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado en caso de situación extraordinaria que impida su venta.

Para poder hacer un pedido a través de la web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más). Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

Unalba se reserva el derecho a retirar de la página web cualquier producto en cualquier momento.

Admisibilidad para la realización de compras

El usuario declara y garantiza actuar de buena fe haciendo uso de esta web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y no para adquirir productos a través de www.unalbajewels.com con la finalidad de reventa o distribución paralela que le reporte un beneficio comercial.

Si se pudiera considerar que se ha hecho un pedido falso o fraudulento Unalba se reserva el derecho a anularlo abonando al cliente el pago que haya realizado sin ninguna penalización para Unalba.

Al hacer uso de esta página el usuario se compromete a facilitar los datos que le solicitan de forma veraz y exacta, consintiendo que Unalba pueda hacer uso de dicha información para ponerse en contacto con los usuarios si fuere necesario. SI el usuario no facilita toda la información el pedido no podrá cursarse.

Descripción de los productos

La descripción detallada de los productos expuestos en el sitio web www.unalbajewels.com se elabora a partir de información, imágenes y videos propio/as de Unalba (de las que la empresa se reserva todos los derechos de uso)

PRECIO

Los precios de cada uno de los productos están indicados en la página web en la fecha de realización del pedido. Los precios están detallados en cada artículo e incluyen el IVA[1]. Estos precios son en Euros (€).

El importe de los gastos de envío y de cualquier otro servicio queda también especificado y se indicarán al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

1]Para el caso de las Islas Canarias, se aplicarán el impuesto indirecto (IGIC), legalmente establecido, que se detallará previamente al envío.

Declaración aduanera e impuestos y tasas internacionales.

Todos los envíos internacionales, así como los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla estarán acompañados por una declaración de importación/exportación ante las autoridades aduaneras. Este documento refleja el importe total del pedido.

El Cliente deberá abonar las tasas o impuestos internacionales que graben los productos en el territorio de recogida.

Unalba se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Unalba modificará y actualizará, si lo considera oportuno, artículos y precios en atención a criterios comerciales de la empresa.

Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán.

Unalba informa de que, a

pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios de la página web, éstos podrían contener errores. En caso de error en el precio, nos podremos en contacto con el Cliente, que podrá desistir o seguir con la compra en el precio real, no estando obligado Unalba a suministrar un producto al precio inferior incorrecto.

Disponibilidad de los productos

Todos los productos reflejados en la web se fabrican en el momento en el que el Cliente ha formalizado la compra y realizado el pago por su totalidad.

El plazo de fabricacion de las Joyas es de 15 dias habiles desde la fecha del cobro, a excepcion de los Vestidos Joya que se elaboran en atelier, siendo necesario que el cliente este fisicamente para la toma de medidas, siendo necesario para ello reservar cita en : contact@unalbajewels.com

FORMAS DE PAGO

El cliente podrá elegir el medio de pago al finalizar el proceso de compra entre los siguientes:

– Pago con tarjeta:

se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa y Mastercard, American Express.

– Pago por Paypal.

– Pago por transferencia bancaria directa :

Se hará realizando la transferencia por el banco del cliente a la cuenta de Taller de Joyeria Inma S.L. indicado en la página, enviando a continuación el justificante a contact@unalbajewels.com.

En este caso Unalba se reserva el derecho de demorar el envío de la compra hasta disponer de las garantías necesarias de cobro.

Para el proceso de pago, Unalba utiliza servicios de terceros ajenos a Unalba y, en particular los de pasarela de pago de la entidad financiera BANC SABADELL (pasarela de pago online, que funciona como un terminal de punto de venta virtual). Los prestadores de servicios solicitarán

al cliente determinados datos para realizar el pago, conforme a las modalidades de pago que éstos ofrezcan. Una vez finalizado el proceso de pago con éxito, el contrato se entenderá celebrado y

el cliente recibirá un email de Confirmación de Pedido con los detalles de la operación.

Al autorizar el pago el usuario está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es de su titularidad. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, por lo que si dicha entidad no autoriza el pago, Unalba
no será responsable de la falta de entrega o retraso en la entrega, no quedando formalizada la compra.

Unalba se compromete a no almacenar, en ningún caso, información sensible como números de tarjetas o códigos de autentificación.

El usuario se compromete a realizar el pago íntegro de los productos adquiridos en el tiempo establecido por la empresa.

Método y plazos de entrega.

El envío se efectuará a la dirección señalada por el cliente durante el proceso de compra.

El envío se efectuará mediante un servicio de mensajería prestado por un tercero ajeno a Unalba.

Si existiese cualquier problema en el procesamiento de su pedido o en el envío, Unalba se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la incidencia. En todo caso, el cliente también podrá ponerse en contacto con Unalba para comprobar el estado de su pedido y del envío en la siguiente direccion de correo : contact@unalbajewels.com y número de teléfono: 977 230 341

Unalba realiza sus envios para territorio nacional e internacional a traves de la empresa Nacex, en la modalidad de envio estándar, el tiempo de entrega estimado del producto para España, es entre 24-72 horas (días hábiles)

Unalba se reserva el derecho de entrega posterior por situación extraordinaria o causa de fuerza mayor, la cual se pondrá en conocimiento del Cliente

Gastos de envío

El Cliente puede consultar los gastos de envío concretos relativos a la compra en el paso final del proceso de pago.

Diligencia en la entrega

El cliente se compromete a comprobar el buen estado del envío en el momento de la entrega ante el transportista y deberá reflejar cualquier anomalía que detecte en el albarán de entrega

(p.e : Rotura del embalaje) pudiendo llegar a rechazar la entrega.

El cliente debe poner en conocimiento de Unalba cualquier incidente en la entrega a través de correo electrónico: contact@unalbajewels.com

Se entenderá producida la entrega o que el pedido ha sido entregado el momento en que el usuario (o un tercero en su nombre) adquiera la posesión material del producto, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida, quedando exonerado de responsabilidad y transmitiendo en ese momento, el riesgo al Cliente.

Se prevé el supuesto de imposibilidad de entrega por causa de fuerza mayor o por problemas en el producto, en cuyo caso se podrá sustituir por otro del mismo importe.

Unalba informa de que la entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras
su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 3 días naturales tras la entrega, Unalba considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio de un pedido tal y como se establece en el apartado Devoluciones del sitio web.

DEVOLUCIONES

El cliente que actúa como consumidor y usuario tiene derecho a realizar la devolución del pedido en un plazo no superior a 7 días naturales a partir de la entrega del mismo.

Para realizar una devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con Unalba y seguir las indicaciones que se le comuniquen. En ningún caso se aceptarán devoluciones que no se ajusten al procedimiento y los canales marcados por la empresa.

El usuario no tendrá derecho a desistir de los pedidos especiales, hechos a medida y/o personalizados.

No se aceptarán devoluciones si la joya ya ha sido modificada , es decir, ajustes de talla diferente a la enviada y grabación posterior de la joya.

No aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados, que tengan uso o que les falte alguna pieza que forma parte de la propia joya (p.e : cierres, cadenas…)

Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original (Caja, documentación, accesorios…).

Los gastos de envío y devolución no serán reembolsados.

Las compras online no aceptan cambios en el modelo de la joya, solo devoluciones de dinero con el método de pago original.

Una vez Unalba notifique que los productos retornados cumplen los requisitos de autenticidad y estado exigido, el reembolso del pago se realizará mediante el mismo método en el que realizó la compra y en un periodo inferior a 20 días hábiles.

Modificación de las condiciones de compra

Unalba se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Legislación Aplicable

El uso y los contratos de compra a través de www.unalbajewels.com se rigen por la legislación española.

Cualquier controversia surgida de las presentes condiciones de compra será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles